Sorprendido tras robar en un bar de la calle Nochebuena

La Policía Nacional actuó con rapidez tras activarse la alarma

FuenteRedacción
Policía Nacional. Fotografía: Europa Press.

La Policía Nacional ha detenido a F.J.M.D., de 52 años de edad y con 23 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar, tras sorprenderle en el patio interior del establecimiento.

Los hechos ocurrieron sobre las 03:20 horas del 7 de mayo, cuando la Policía acudió a unbar de la calle Nochebuena debido a que había saltado la alarma. La rápida intervención de los actuantes llevó a la localización del presunto autor en el patio interior del establecimiento con diversas herramientas y manipulando diversos objetos que se encontraban en el interior de un armario de la terraza cubierta del local.

Tras personarse el hermano del propietario del establecimiento, se pudo comprobar que el detenido entró a través de la puerta metálica de verjas cerrada con pestillo y de ahí al interior de la terraza cubierta a través de una puerta de PVC.

Igualmente la puerta principal del establecimiento presentaba ambas cerraduras forzadas sin haber logrado acceder al interior. Fueron reconocidos como de su propiedad unas pinzas de arranque, diverso cableado, un camping gas, un carrete de pesca y un termocontacto.

La detención ha sido realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y el detenido tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos.

No hay comentarios