Tremendo choque con heridos entre tren de carretera y furgoneta

El suceso se ha producido a las 8:28 horas de esta mañana en la A-11

FuenteAlvar Salvador
Imagen de la A-11. Fotografía: Google Maps

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras el choque entre un tren de carretera y una furgoneta, como ha informado a NoticiasCyL la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid.

El suceso se ha producido a las 8:28 horas de esta mañana de jueves en la A-11, aproximadamente en el kilómetro 410 y dirección Tordesillas, dentro del término municipal de Pedrosa del Rey.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a cuatro personas, tres varones de 53, 29 y 22 años a quienes se traslada en una ambulancia de soporte vtal básico al Complejo Asistencial de Zamora; y otro varón, a quien se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario “Río Hortega” de Valladolid.

No hay comentarios