Buscan a dos mellizas menores desaparecidas en Valladolid

Tienen 16 años

FuenteEuropa Press
Imagen de las menores. Fotografía difundida en redes sociales

La Policía Nacional busca a dos mellizas de Valladolid que desparecieron en la tarde del viernes y de las que no se tiene ninguna pista de su paradero, según informan desde el cuerpo de Seguridad a Europa Press.

Fueron los padres de Carla y María, de 16 años, los que acudieron a la Comisaría para denunciar el hecho en la tarde del viernes. La última vez que las vieron salían de casa en dirección al gimnasio y, desde entonces, no se ha vuelto a saber más de ellas.

Los familiares han difundido un mensaje a través de redes sociales pidiendo a todos aquellos que tengan algún tipo de información se ponga en contacto con ellos.

Fuentes policiales apuntan a que puede tratarse de una fuga voluntaria, si bien se las busca con todos los medios disponibles. Cualquier información sobre su paradero debe facilitarse a través de los teléfonos de emergencia habituales (112, 092 o 091).

Imagen que circula en las redes

Compartir
Artículo anteriorUna promesa que se le fue de las manos
Artículo siguienteLa añada 2018 del vino de Toro es… ¡excelente!
Periodista. Técnico Superior en Imagen y Sonido. Amante del deporte: Fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, ciclismo, rugby... Apasionado de los idiomas. Italiano e inglés.

No hay comentarios