Al borde de la tragedia en Las Delicias

Colisión entre dos turismos y uno de ellos, al salir despedido, impactó a su vez con otros cuatro estacionados

FuenteAlvar Salvador
Imagen del brutal accidente

Tres personas han resultado heridas tras un espectacular choque entre vehículos en el barrio vallisoletano de las Delicias, concretamente en la intersección entre la calle General Shelly y el Paso Juan Carlos I, como ha informado a NoticiasCyL la Policía de Valladolid.

El suceso se produjo a las 16:10 horas del jueves cuando dos vehículos colisionaron y uno de ellos salió despedido y colisionó a su vez con otros cuatro que se encontraban estacionados teniendo que intervenir en el suceso tanto la Policía como el Servicio de Emergencias 112.

A consecuencia del siniestro resultaron heridas tres personas. Uno de ellos, de 22 años y con pronóstico leve, tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico de la capital del Pisuerga mientras que las otras dos, de 38 y 34 años fueron trasladadas al Hospital Río Hortega.

Los daños materiales fueron cuantiosos como podemos apreciar en las imágenes y el barrio de Las Delicias vivió unos minutos de angustia a consecuencia de un suceso que pudo acabar en tragedia.

No hay comentarios