La bandolera de la droga en Valladolid

Detenido en la capital del Pisuerga un varón de 35 años por un delito contra la salud pública

FuenteRedacción
Imagen: Google Maps

Agentes de la Policía Nacional han detenido el día 18 de mayo a D.P.P. de 35 años de edad y con tres antecedentes policiales, como  presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los policías actuantes mientras realizaban funciones propias de su cargo observaron a dos individuos caminando, los cuales al advertir su presencia, comenzaron a apresurarse en actitud huidiza e intentaron separarse llegando uno de ellos a esconderse entre dos coches para intentar ocultar la bandolera que portaba.

Los agentes tras proceder a su identificación y efectuar el cacheo de seguridad, localizaron en el interior de la bandolera que llevaba el detenido 10,7 gramos de metanfetamina (cristal), 5 gramos de cocaína y 1,3 gramos de speed teniendo un valor en el mercado ilícito de aproximadamente 800 euros.

La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y el detenido tras pasar a disposición judicial quedó en libertad con cargos.

Los agentes han recordado que los ciudadanos pueden colaborar con la Policía de forma totalmente confidencial en los correos electrónicos: antidroga@policia.es y Valladolid.udyco@policia.es.

No hay comentarios