Conduciendo con carné retirado y ebrio en este municipio vallisoletano

FuenteEuropa Press
Equipo de controles de alcoholemia

Efectivos de la Policía Local de Medina del Campo (Valladolid) ha sorprendido a un conductor con el carné retirado y ebrio que circulaba en dirección contrario por una de las calles de la Villa.

Los hechos se produjeron en la tarde del sábado, cuando una patrulla policial localizó a un vehículo que circulaba en dirección contraria por una de las calles del centro de la localidad, han informado a Europa Press fuentes municipales.

Una vez detenido el vehículo, se pudo comprobar como el conductor, de 30 años, carecía de permiso de conducir, el cual le habían retirado por sentencia judicial, pero además dio positivo en la prueba de alcoholemia que se le practicó, que arrojó un resultado de 0,51 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Ante estos hechos, se han abierto diligencias penales y se ha instruido un atestado que se ha remitido al juzgado de instrucción de guardia.

Compartir
Artículo anteriorLa banca nunca pierde
Artículo siguienteAhora Decide propone un debate electoral en el Ángel Nieto
Periodista. Técnico Superior en Imagen y Sonido. Amante del deporte: Fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, ciclismo, rugby... Apasionado de los idiomas. Italiano e inglés.

No hay comentarios