Tres heridos por la colisión de dos turismos en Daniel del Olmo

Hasta el lugar se han trasladado varias ambulancias y los Bomberos para asistir a los heridos, entre ellos una niña de 3 años

FuenteIsaac Barrientos
Uno de los vehículos accidentados (Foto: Policía Valladolid)

Tres personas han resultado heridas en la colisión de dos turismos en la calle Daniel del Olmo, según ha informado a NoticiasCyL el Servicio de Emergencias.

El siniestro se ha producido a las 20.53 horas, cuando el 1-1-2 ha recibido varias llamadas alertando del accidente en el que habían colisionado dos turismos y uno de ellos había volcado.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Municipal y los Bomberos de Valladolid y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias del Sacyl, desde el que se envía dos UVIs móviles y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a las tres personas heridas, que son una mujer y un hombre adultos y una niña de 3 años. El varón es trasladado posteriormente en una UVI móvil al Hospital Clínico Universitario, mientras que la mujer adulta y la menor son evacuadas posteriormente en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico respectivamente al Hospital Universitario «Río Hortega».

No hay comentarios