Herido de gravedad en accidente el vicepresidente de la Diputación de Valladolid

El siniestro se ha producido a las 20:05 horas de esta noche de lunes en la VA-140, en Villafuerte de Esgueva

FuenteAlvar Salvador
Víctor Alonso, en el centro, junto a Jesús Julio Carnero y Guzmán Gómez, durante un pleno.

El vicepresidente de la Diputación, Víctor Alonso, ha resultado herido tras verse involucrado en la tarde de este lunes en un accidente de tráfico en la VA-140, kilómetro 136, dentro del término municipal de Villafuerte de Esgueva tras sufrir una colisión frontal con otro turismo, como han confirmado fuentes de la institución provincial a NoticiasCyL.

El suceso, como ha informado el Servicio de Emergencias 112 a este periódico, se ha producido a las 20:05 horas cuando Alonso regresaba de un desplazamiento a Peñafiel. Tras el siniestro, hasta el lugar se ha tenido que desplazar la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Peñafiel, que han tenido que excarcelar a los dos heridos, y Sacyl.

Se ha movilizado una Ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI Móvil y profesionales del Centro de Salud de Esguevillas de Esgueva que han atendido en el lugar tanto al vicepresidente de la Diputación como al otro damnificado en el espectacular accidente.

Finalmente, Víctor Alonso ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid con heridas en el tabique nasal y una fractura en una de sus piernas. La otra persona herida también ha sido trasladada al Clínico de la capital.

No hay comentarios