Atrapada en su vehículo en el aparcamiento de RÍO Shopping

Los Bomberos acudieron hasta el lugar para sacar del vehículo a una mujer de 78 años pero a su llegada el mismo ya estaba abierto

Aparcamiento de Río Shopping. Fotografía: Google Maps

Los Bomberos de Valladolid tuvieron que acudir en la tarde del lunes hasta la calle Me Falta un Tornillo, en Arroyo de la Encomienda, en el aparcamiento del Centro Comercial RÍO Shopping, tras recibir el aviso de que una persona se encontraba atrapada en su vehículo aunque finalmente no tuvieron que realizar acción alguna ya que a su llegada el coche se encontraba ya abierto, como han confirmado los profesionales a este periódico.

A eso de las 14:30 horas de este lunes la Policía de Valladolid acudió al lugar tras recibir un aviso del 112 tras ser alertado este de que una mujer de 78 años se encontraba atrapada en un vehículo del que no podía salir. Hasta el lugar acudieron también los sanitarios y se dio aviso a los Bomberos.

Finalmente, estos últimos no tuvieron que realizar apertura alguna ya que a su llegada el turismo estaba ya abierto. Fue, según han confirmado los Bomberos a este medio, la propia hija de la persona que se encontraba en el asiento trasero del coche, la que abrió la puerta.

Todo se trataba pues de una falsa alarma y tuvo un final feliz y sin herido alguno.

No hay comentarios