Tres incendios leves movilizan a los Bomberos

Sofocan tres avisos por la quema de neumáticos, basura y hojarasca, respectivamente

FuenteEuropa Press
Imagen de una actuación de los Bomberos. Fotografía: Policía de Valladolid.

Los Bomberos de Valladolid han atendido en la mañana de este lunes tres avisos de incendios de escasa importancia por la quema de neumáticos en uno de los casos y otros dos originados por basura y hojarasca.

En primer lugar, los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios han sido avisados por el 112 de que se observaba humo negro en la avenida de Madrid a la altura de la zona de chabolas de Juana Jugán, donde varias personas procedían a quemar neumáticos y cableado.

Posteriormente, una dotación de Bomberos, según han informado fuentes del Servicio a Europa Press, han acudido a la plaza de la Virgen del Carmen por el aviso de que salía humo por la rejilla de un centro de transformación subterráneo. Su origen se encontraba en unos restos de basura, por lo que la intervención ha sido de poca importancia al no estar afectada la infraestructura eléctrica.

Por último, han acudido la calle Capuchinos para sofocar un pequeño incendio que se había originado entre la hojarasca en la zona de la ribera del río Pisuerga.

No hay comentarios