Cazado al intentar robar en una frutería

El arrestado, que cuenta con 30 antecedentes policiales ha sido detenido diez veces desde septiembre de 2018 por hechos similares

FuenteEuropa Press
Policía Nacional. Fotografía: Europa Press.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del día 16 de enero A.L.M. de 47 años, con 30 antecedentes policiales, por un intento  de robo con fuerza en una frutería.

La Policía Nacional acudió a la calle Gallo tras recibir una llamada de una ciudadana que comunicaba que estaba oyendo ruidos de rotura de cristales en una frutería de la referida calle. Los policías una vez en el lugar sorprendieron al detenido de rodillas en el suelo y con la cabeza en el interior de un hueco realizado en la puerta de acceso al local, con un cristal fracturado, portando unos guantes, un destornillador y un martillo piqueta.

Resaltar que este individuo ha sido detenido desde mediados de septiembre  de 2018 hasta el día de hoy en diez ocasiones, una de ellas la semana pasada como presunto autor de otros tantos delitos contra la propiedad.

El detenido ha pasado a disposición de la autoridad Judicial en el día de hoy.

La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.

No hay comentarios