El agresor era presuntamente el hijo de su pareja

FuenteEuropa Press / Redacción
Acceso a las urgencias del Hospital Clínico.
loading...

Valladolid se ha levantado en esta mañana de martes con la noticia de dos agresiones por arma blanca.

El primero de ambos incidentes se produjo la pasada noche, en torno a las 23.00 horas del lunes, 7 de enero, cuando una llamada informó al 112 de una agresión en el puente Adolfo Suárez, a la altura del polideportivo Pisuerga, en Valladolid capital, donde, un joven había resultado herido por arma blanca en un costado.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Sala Conjunta de Policía de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 29 años que tuvo que ser trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Fuentes policiales han explicado a Europa Press que el lesionado fue agredido, supuestamente, por el hijo de su pareja sentimental en el domicilio que los tres comparten en la calle Joaquín Velasco Martín, en el transcurso de una discusión cuyo origen no ha trascendido.

Tras el acometimiento, el herido huyó a la calle para pedir auxilio y evitar que el agresor, que aún no ha sido detenido, siguiera acuchillándole.

Dos jóvenes heridos tras ser apuñalados en sendas agresiones en Valladolid

Compartir
Artículo anteriorEl youtuber zamorano Hermoti se estrena en La Voz
Artículo siguienteCastilla y León, territorio helado
Periodista. Técnico Superior en Imagen y Sonido. Amante del deporte: Fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, ciclismo, rugby... Apasionado de los idiomas. Italiano e inglés.

No hay comentarios