Dos jóvenes heridos tras ser apuñalados en sendas agresiones en Valladolid

Un varón de 29 años y otro de 19.

FuenteEuropa Press
Puente Adolfo Suárez. Lugar en el que se ha producido una de las agresiones. Fotografía: Maps.

Un varón de 29 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras resultar herido por arma blanca en el costado tras un incidente registrado en la capital vallisoletana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 23.00 horas del lunes, 7 de enero, cuando una llamada informó al 112 de una agresión en el puente Adolfo Suárez, a la altura del polideportivo Pisuerga, en Valladolid capital, donde, un joven había resultado herido por arma blanca en un costado.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Sala Conjunta de Policía de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 29 años que tuvo que ser trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Herido otro de 19 años

Un varón de 19 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras resultar herido por arma blanca, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 02.34 horas de este martes, 8 de enero, cuando una llamada informó al 112 de que había un joven herido por arma blanca en el número 15 de la calle Príncipe, en Valladolid capital.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Sala Conjunta de Policía de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviço una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 19 años que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

El agresor era presuntamente el hijo de su pareja

Cuatro pinchazos en el vientre

No hay comentarios