El Sindicato Profesional de Policías denuncia varios enfrentamientos en Las Viudas

El organismo colgó a través de su cuenta de Twitter varios vídeos en los que se puede ver a distintos individuos disparando al aire.

FuenteAlvar Salvador
loading...

Año nuevo y mismo conflicto en Valladolid, concretamente en el barrio de Delicias de la capital y en la zona de Las Viudas, donde el pasado año ya se produjeron varios altercados entre vecinos de la zona y agentes de la Policía de la capital.

En esta ocasión, el Sindicato Profesional de Policías Municipales ha denunciado varios enfrentamientos a través de su cuenta de Twitter, también al final del 2018 y con la llegada del 2019.

«Esto es lo q hay en el barrio de las Viudas de Valladolid. Un barrio protegido por @oscar_puente_. En los últimos meses la @PoliciaVLL nos hemos visto en varios enfrentamientos con esto que veis, pero no sale en los medios para que no se cree alarma social y el alcalde lo ataje con diálogo», han denunciado en el tuit que pueden ver AQUÍ.

«La noche del día 30 fuimos allí por estos….se escuchaban disparos. Y a ocho o diez policías rodearon más de 200 gitanos. Salieron vivos de milagro
Eso sí, si usamos la fuerza neceaaria, ya estamos dando explicaciones a los patriarcas y a @oscar_puente_», añadieron en otro tuit que también pueden ver AQUÍ.

En los vídeos se puede ver gente disparando al aire mientras se escuchan también otros sonidos que podrían ser petardos.

Nuevo episodio de tensión y nervios en Las Viudas

Recibe el alta el policía hospitalizado tras la agresión

FuenteAlvar Salvador
Compartir
Artículo anteriorNadie dijo que iba a ser fácil
Artículo siguienteEl CB Tormes es más colista
Periodista. Técnico Superior en Imagen y Sonido. Amante del deporte: Fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, ciclismo, rugby... Apasionado de los idiomas. Italiano e inglés.

No hay comentarios