Una denuncia falsa sobre unas facturas que le saldrán caras

Detenido por denunciar que le habían cobrado facturas telefónicas que no había contratado cuando sí lo hizo

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 55 años como presunto autor de un delito de denuncia falsa al poner en conocimiento de los agentes que le habían cobrado facturas telefónicas valoradas en 590 euros que él no había contratado, cuando sí lo había hecho.

El detenido J.P.M, de 55 años de edad, como presunto autor de un delito de denuncia falsa que formuló el 8 de noviembre en representación de la empresa que regentaba, en la que relataba que le había cargado dos cuotas de telefonía en junio y julio del presente año por un importe superior a los 590 euros en total, las cuales no había contratado.

Los investigadores realizaron los pesquisas necesarias y comprobaron que el denunciante, sí había contratado los servicios que le habían cobrado. Posteriormente el denunciante reconoció en Comisaría la contratación de dichos servicios.

La investigación fue realizada por agentes del Grupo 2 de la Comisaría de Delicias de Valladolid. Desde la Comisaría Provincial de Valladolid se quiere informar sobre estos hechos y advertir de las consecuencias y responsabilidades penales en las que se incurre por interponer una denuncia falsa.

No hay comentarios