Cazado por la cámara robando en un bar de Boecillo

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad como supuesto autor del robo

La Guardia Civil de Boecillo ha detenido a R.M.P.,36 años y vecino de la localidad como supuesto autor de un delito robo con fuerza en un bar del municipio. La investigación comenzó a raíz de una denuncia presentada en la Guardia Civil por el propietario del establecimiento, en la que ponía en conocimiento que había sido objeto de un robo con fuerza en el bar que regenta en la localidad de Boecillo, añadiendo que al no ser esta la primera vez que era víctima de un hecho similar, había optado por instalar una cámara de seguridad.

Tras la práctica de gestiones y el visionado del material audiovisual de la cámara, se averiguó la identidad de la persona que había entrado en el bar efectuando el robo, tratándose de un vecino de la localidad de Boecillo, ahora detenido.

Asimismo, al continuar con las averiguaciones, se llegó al conocimiento de que era la misma persona la que había llevado a cabo los pequeños hurtos anteriores, ya que en las veces que había entrado en el establecimiento, siempre operó con el mismo “modus operandi”, rompiendo un candado y sustrayendo pequeñas cantidades de bebida y dinero en metálico, cuyo valor total alcanza los 600 euros aproximadamente.

La Guardia Civil del Puesto de Boecillo ha instruido las correspondientes diligencias y puestas a disposición judicial.

No hay comentarios