Fallece la persona que recibió una brutal paliza cerca de Vallsur

La agresión se produjo el pasado 12 de agosto en la capital del Pisuerga.

“Hoy (por el sábado) es un día triste y amargo. Se ha producido el terrible desenlace que temíamos. Ha muerto Ely, la persona que fue brutalmente agredida el día 12 de agosto en Valladolid. Ha muerto tras más de un mes de incertidumbre por su supervivencia y de dolor e impotencia de su familia y amigos y amigas”, aseguraba Fundación Triángulo desde su cuenta de Facebook.

Fuentes consultadas por este periódico han confirmado el trágico fallecimiento de Ely, la persona que sufrió el pasado 12 de agosto una brutal paliza que le llevó a la UCI del Hospital Río Hortega, que ha fallecido este sábado y a la que este domingo realizarán la utopsia antes de ser trasladada al tanatorio El Salvador.

Los hechos se produjeron a eso de las 5 de la madrugada del sábado al domingo cuando un guardia de seguridad del centro comercial Vallsur informó de que una persona se encontraba tendida en el suelo, inconsciente y herida, lo que llevó a que esta persona, de 59 años tuviera que ser ingresada con lesiones graves.

En la tarde del domingo un joven, menor de edad, se entregaba en la comisaría como presunto autor de los hechos siendo posteriormente internado en el Centro Zambrana de la capital.

Tras esto, la Policía continúa con sus trabajos e investigaciones para esclarecer definitivamente los hechos.

Comunicado íntegro de Fundación Triángulo:

No hay comentarios