Muere una menor tras chocar una furgoneta y un turismo

Hay además otras cuatro personas heridas, dos de las cuales han sido trasladadas al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid y las otras dos al Complejo Asistencial de Zamora

FuenteEuropa Press
Accidente mortal en Villanueva de los Caballeros (Imagen: Bomberos Diputación de Valladolid).

Una menor de unos ocho años ha fallecido y cuatro personas más han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados una furgoneta y un turismo que se ha producido en la A-6, a la altura del término municipal de Villanueva de los Caballeros (Valladolid) –aunque inicialmente se informó del término de Villardefrades–, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.35 horas, cuando se ha avisado al 112 de un accidente de tráfico en el kilómetro 221 de la A-6, sentido La Coruña, en el que estaban implicados un turismo y una furgoneta.

Se avisaba de que había cuatro personas heridas, dos mujeres que viajaban en un turismo, una de ellas una menor, y otros dos varones que iban en la furgoneta, y se advertía de que una persona no podía salir del vehículo.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos de Tordesillas y Medina de Rioseco y Guardia Civil, mientras que Emergencias Sanitarias-Sacyl ha movilizado un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, un soporte vital básico y personal sanitario del Centro de Salud de Mota del Marqués.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una persona, una niña de unos ocho años, y ha atendido además a otras cuatro personas heridas, dos de las cuales –una mujer de 72 y una joven de 16– son trasladadas en helicóptero y ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, mientras que otras dos –una de ellas una mujer de 18– son evacuadas en UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Compartir
Artículo anteriorSalen a la venta 500 entradas para el Z! Live
Artículo siguienteY el Mercado Medieval… ¿pa’ cuando?
Periodista. Técnico Superior en Imagen y Sonido. Amante del deporte: Fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, ciclismo, rugby... Apasionado de los idiomas. Italiano e inglés.

No hay comentarios