Desvalijan una tienda de móviles tras encerrar a la empleada

Dos ladrones entraron en el establecimiento de Orange en Tordesillas, donde empujaron a la trabajadora hacia un cuarto para encerrarla y se llevaron numerosos teléfonos

Dos individuos se apoderaron de un número indeterminado de terminales tras perpetrar un robo en una tienda de Orange en la localidad vallisoletana de Tordesillas, una vez que lograron encerrar a la empleada en una dependencia del local.

El robo, según informaron a Europa Press fuentes del caso, se produjo sobre las 19.40 horas en la tienda de Orange sita en la Avenida de Valladolid, en Tordesillas, momento en el que un varón entró en el local mientras que otro cómplice quedó apostado en la puerta.

Una vez dentro, el ladrón, que al parecer no portaba arma alguna, introdujo a la fuerza a la trabajadora en un cuarto de la tienda, donde la dejó encerrada mientras se apoderaba de distintos terminales–no ha sido facilitado el número ni el valor global de los mismos–para luego salir huyendo.

La trabajadora, que no sufrió lesión alguna, permaneció encerrada una media hora, hasta que con su propio teléfono dio la voz de alarma al ponerse en contacto con el Puesto de la Guardia Civil de Tordesillas y pudo ser liberada.

No hay comentarios