Dos heridos tras colisionar dos turismos en Huerta del Rey

En la calle Pío del Río Hortega

FuenteRedacción
La calle Pio del Río Hortega.

Una mujer de 54 años y un hombre de 41 han resultado heridos después de que colisionaran sus vehículos en la calle Pio del Río Hortega, en el barrio de Huerta del Rey, según ha informado el Servicio de Emergencias.

El 1-1-2 recibió una llamada pasadas las cuatro de la tarde del martes, solicitando asistencia sanitaria por una colisión entre dos turismos a la altura del número 14 de la calle Pío del Río Hortega de Valladolid, a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona, una mujer quien además no puede abandonar el vehículo por su propio pie.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Muncicipal y los Bomberos de valladolid, y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una UVI móvil, y posteriormente una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl, en el lugar, atiende finalmente a dos personas heridas, una mujer de 54 años y un hombre de 41 años, a quienes se traslada más tarde al Hospital Clínico Universitario en UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, respectivamente

No hay comentarios