Un motorista herido al resbalar sobre un líquido en la VA-20

El accidente ha ocurrido a primera hora de este martes

FuenteRedacción / Europa Press
Zona en la que se ha producido el accidente (Foto: Policía Municipal).
loading...

Un motorista ha resultado herido al resbalar y caer por una mancha de líquiso en la calzada en la ronda VA-20 de Valladolid, a la altura del cruce con el Camino del Cementerio, según ha informado la Policía Municipal.

El accidente ha ocurrido a las 6.00 horas de este martes y hasta el lugar se ha trasladado la Policía Municipal para reorganizar el tráfico en la zona y los facultativos sanitarios del Sacyl han atendido al herido que ha sido trasladado al hospital.

Fuentes policiales han apuntado a que la caída ha podido tener su causa en el derrame de líquido de frenos por parte de un camión que se ha producido en esta vía desde su intersección con la A-62 y la N-620 y el Camino del Cementerio (dirección carretera de Soria).

Como consecuencia del accidente, ha resultado herido el motorista, un hombrede 54 años que ha sido evacuado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario.

Posteriormente, Bomberos y personal de mantenimiento de esta vía han limpiado el tramo afectado por el derrame de líquido para evitar nuevos accidentes.

No hay comentarios