En la UCI tras recibir una paliza junto a Vallsur

La Policía Nacional está investigando lo ocurrido

Vallsur (Foto: Europa Press).

Un hombre de 55 años se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Río Hortega de Valladolid después recibir una paliza a las puertas de Vallsur, según informan fuentes de la Policía Municipal y de la Nacional a Europa Press.

La presunta agresión se produjo minutos antes de las 6.30 horas frente a la puerta principal del centro comercial situado en la Avenida de Zamora. Fue un vigilante el que dio la voz de alarma y llamó al 1-1-2 que pasó el aviso a Policía Local, Policía Nacional y Emergencias Sanintarias-Sacyl que envió una UVI móvil y un soporte vital básico.

El hombre, que estaba semidesnudo y vestido con ropa de mujer, fue trasladado rápidamente al Río Hortega para quedar ingresado en la UCI debido a la gravedad de sus heridas.

La Policía Local ha confirmado que ninguna de las lesiones fue producida por arma blanca y que, hasta el momento, se desconoce la autoría del agresor o agresores, algo que está investigando la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía.

Lo que sí se sabe es que se produjo un robo con violencia, ya que se llevó el bolso de la víctima, y que el vigilante que asistió al hombre herido pensó que se trataba de una agresión a una mujer.

La Policía Científica está a la espera de visionar las cámaras de seguridad del centro comercial así como de tomar declaración al hombre, algo que, debido a su estado, todavía no han podido hacer, por lo que tampoco se descartan más hipótesis, según apuntan desde la Delegación del Gobierno.

No hay comentarios