Herido tras empotrarse contra una valla en la Avenida de Soria

El aparatoso suceso se ha producido a las 17:34 horas de esta tarde de miércoles en la capital vallisoletana.

Así ha quedado el turismo. Fotografía: Bomberos de Valladolid.

Un varón, menor de edad, ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al hospital tras perder su progenitor el control de su turismo y empotrarse contra una valla de separación de vía ciclista en la Avenida de Soria, como han confirmado a este periódico fuentes del Servicio de Emergencias.

El suceso se ha producido a las 17:34 horas de esta tarde de miércoles frente al cuartel de la Guardia Civil y cerca de la factoría de Iveco y hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil que ha trasladado al herido al hospital.

Como consecuencia del choque, ha arrancado doce metros de esta valla y algunos de las barras que la forman han atravesado la chapa del vehículo, que ha registrado daños de consideración. Además, ha saltado el airbag del vehículo, que ha causado lesiones de carácter grave al hijo del conductor, según fuentes cercanas al suceso.

El conductor ha sido sometido a la prueba de alcoholemia y ha arrojado una tasa de 1,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado por lo que se instruirán diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial que serán remitidas al juzgado.

En el lugar ha estado también la Policía de Valladolid y los Bomberos de la capital, no para excarcelar al hombre herido sino para acondicionar la calzada tras el accidente.

 

No hay comentarios