Herido en accidente laboral tras caer desde tres metros en Medina

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.37 horas de este lunes.

FuenteEuropa Press
Accidente laboral en Medina. Fotografía: Bomberos Diputación de Valladolid.
loading...

Un hombre ha resultado herido tras caer desde una altura de más de tres metros en el silo en el que trabajaba en Medina del Campo (Valladolid), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León y de Bomberos de la Diputación.

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.37 horas, cuando se ha recibido una llamada que informaba de que un trabajador había caído desde una altura de varios metros en un silo ubicado en la carretera de Rodilana (VP-9903)

Se da la circunstancia de que el silo en el que trabajaba tiene tres plantas por debajo de rasante, trabajaba en una de ellas y cayó desde una altura de tres o cuatro metros a la planta más baja (sótano).

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Policía Local y Nacional, efectivos sanitarios y Bomberos de la Diputación del parque de Medina, que inmovilizaron y rescataron al trabajador.

Posteriormente, una UVI móvil ha evacuado al varón, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

No hay comentarios