Hallado el cadáver de una octogenaria en su vivienda del centro

En la calle La Antigua. La fallecida tenía 82 años.

Imagen del portal.

El cadáver de una mujer de 82 años e iniciales M.D.A. ha sido hallado en su domicilio de la calle La Antigua, en Valladolid, después de que vecinos y portero de la Comunidad echaran en falta su presencia durante más de una semana, como ha confirmado la Policía de Valladolid a este periódico.

Los vecinos y el portero de número 2 de la calle La Antigua echaron en falta a la octogenaria por lo que llamaron al 112 que rápido requirió la presencia de la Policía de Valladolid con una llamada a las 13:25 horas del lunes. Los agentes, al no poder acceder a la vivienda, dieron aviso a los Bomberos de la capital, que entraron en la vivienda a través de la ventana de un patio interior para confirmar el fallecimiento de la anciana.

La Policía ha informado a este portal de que hay indicios de que la mujer podría llevar fallecida varios días en su domicilio.

FuenteAlvar Salvador
Compartir
Artículo anteriorEl Kit de la chapuza
Artículo siguienteEl Pucela echa el resto contra la leucemia
Periodista. Técnico Superior en Imagen y Sonido. Amante del deporte: Fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, ciclismo, rugby... Apasionado de los idiomas. Italiano e inglés.

No hay comentarios

Dejar respuesta