Cuatro afectados por un incendio en el paseo del Cauce

Tres han sufrido intoxicación por humo, entre ellos un menor, y otra persona ha sido atendida por quemaduras

Imagen de archivo.

Cuatro personas, entre ellas un menor de 12 años, han resultado afectadas en el incendio de una vivienda situada en el número 12 del Paseo del Cauce, en Valladolid capital, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 y de los Bomberos.

Los hechos han ocurrido en torno a las 04.20 horas de este viernes, 12 de enero, cuando llamada alertó al 1-1-2 de un incendio en una casa molinera situada en el número 12 del Paseo del Cauce, en Valladolid capital, donde, en principio no había personas afectadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Valladolid que sofocaron el fuego a las 6.20 horas. Según han informado estas fuentes las llamas afectaron a dos habitaciones de esta casa en la que ha fallecido un perro.

Durante la intervención, el Cuerpo Nacional de Policía solicitó a través del 1-1-2 asistencia sanitaria para una persona que había sufrido quemaduras, por lo que se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que activó una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas, un varón de 77 años (R.J.B.) que presentaba quemaduras y fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y un niño de 12 años, un varón de 35 (M.J.R.) y una mujer de 67 años (A.R.H.), que resultaron intoxicados por el humo y fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

No hay comentarios

Dejar respuesta