Ingresado en la UVI tras una paliza en Peñafiel

En la Plaza de San Pablo de la localidad vallisoletana

FuenteEuropa Press
Plaza San Pablo de Peñafiel, donde ocurrió la agresión.
loading...

Un joven de unos 23 años, del que no se disponen hasta el momento más datos, se recupera en la UVI de los golpes recibidos por un grupo de desconocidos durante una pelea que se produjo en la madrugada del sábado, según fuentes cercanas al caso consultadas por Europa Press.

Los hechos se produjeron entre la 1.00 y las 2.00 horas del sábado, cuando un grupo de personas, que eran de fuera de la localidad y a los que se está tratando de identificar, agredió en la Plaza de San Pablo a dos jóvenes de este municipio vallisoletano.

De momento, no han trascendido las causas de la pelea, ni quién la inició. Sólo existe la certeza de que el sábado por la tarde se interpuso una denuncia por parte de uno de los jóvenes agredidos y que presentaba heridas leves.

Sin embargo, en el relato de los hechos, apunta que su amigo, un joven de unos 23 años, no había corrido tanta suerte y tuvo que ser trasladado al hospital de Valladolid donde le han intervenido tras recibir un fuerte golpe en la cabeza del que, según ha apuntado el alcalde de la localidad, Roberto Díez, se «recupera» en la UVI del Río Hortega.

«No sabemos nada, la Guardia Civil está investigando los hechos y tratando de identificar a los autores de la pelea, pero parece increíble que venga gente de fuera a hacer turismo con estas intenciones», ha puntualizado el regidor del municipio vallisoletano.

Las investigaciones se mantienen abiertas para tratar de esclarecer lo ocurrido.

No hay comentarios

Dejar respuesta