RÍO Shopping ya es un lugar de encuentro “PET FRIENDLY”

El centro comercial y de ocio más grande de Castilla y León ya admite mascotas y permite a sus visitantes acceder a sus instalaciones acompañados de ellas

FuenteRedacción

El lugar de encuentro preferido de los vallisoletanos ha recibido el nuevo año dando la bienvenida a los mejores amigos de sus visitantes, convirtiéndose así en el primer centro comercial “PET FRIENDLY” de Valladolid.

RÍO Shopping ha querido adaptarse a los tiempos modernos y ofrecer, una vez más, la mejor experiencia posible a sus clientes que, desde el 7 de enero, pueden disfrutar de sus compras y ocio acompañados de su perro o gato. Los visitantes del centro comercial ya pueden transitar con sus mascotas por las zonas comunes de RÍO Shopping, así como entrar en los establecimientos que así lo permitan, que se identifican con un adhesivo en el que se puede leer “BIENVENID@ ¡SOMOS PET FRIENDLY!”.

Además, con el objetivo de dar ejemplo de buenas prácticas PET FRIENDLY, el centro comercial quiere contar con la colaboración tanto de sus clientes como de sus mascotas. Para poder llevar a cabo esta iniciativa, RÍO Shopping pone a la venta en su Punto de Información bolsas para excrementos, cuya recaudación irá destinada íntegramente a una protectora animal local.

Pipper, el primer perro turista

Asimismo, para concienciar sobre el cuidado y educación de las mascotas tanto a pequeños como a mayores, el próximo 21 de febrero RÍO Shopping recibirá a Pipper, el primer perro que ha recorrido España visitando y promoviendo lugares de encuentro amables con las mascotas, como ahora lo es RÍO Shopping. La visita del famoso perro consistirá en un taller de lectura en el que se comentará el Comic con las aventuras de Pipper así como se promoverán las buenas prácticas con mascotas en lugares públicos.

Concurso #FashionPET

Como siempre, para RÍO Shopping sus visitantes son los protagonistas, y en esta ocasión también ha querido que lo sean sus mejores amig@s: para ello, el centro comercial ha puesto en marcha la primera edición de #FashionPET, un divertido concurso fotográfico en la red social Instagram donde las mascotas se convertirán en verdaderas influencers y cuyo objetivo es involucrar a la comunidad a sumarse al concepto “PET Friendly”. El ganador podrá hacerse con un premio de 250€ en cheques regalo para canjear por compras en los establecimientos de RÍO Shopping. Las condiciones de participación se pueden consultar en la web rioshopping.com

No hay comentarios

Dejar respuesta