Los mejores sitios de tapas de Valladolid según TripAdvisor

Te presentamos alguno de los lugares más importantes para disfrutar de la mejor gastronomía en la capital del Pisuerga

FuenteRedacción
Montadito extremeño con lomo al ajillo, bacon, queso havarti, tomate y mayonesa de El Corcho. Imagen: Instagram Bar El Corcho

La pasada semana, el humorista, locutor de radio español y miembro del dúo humorístico Faemino y Cansado, Javier Cansado, ensalzaba en el programa de ‘La Resistencia’ que presenta David Broncano, el poder de las tapas de Valladolid y su delicadeza por la gastronomía siendo la sede, durante estos últimos años, del Concurso Nacional e Internacional de Pinchos.

TripAdvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, en la que se pueden consultar millones de opiniones, ha elaborado un ránking con restaurantes o bares en los que se puede disfrutar de los mejores pinchos. Es la siguiente:

Captura de TripAdvisor
  1. Villa Parmesa Tapas. Situado en la calle Calixto Fernández de la Torre, 5. Puntuación de 4,5 sobre 5 con 1.626 opiniones. Con la comida española y mediterranea como base. Un lugar para disfrutar con tapas que te sorprenderán.
  2. Jero. En la calle Correos, 11. Uno de los locales más conocidos por vallisoletanos y también por los turistas que llegan hasta la capital del Pisuerga. La minihamburguesa quita el sentido. Suma también, como Villa Parmesa, 4,5 puntos sobre 5. Con 2.647 opiniones.
  3. La Tasquita. Situada en la calle Caridad, en uno de los enclaves más privilegiados de la capital del Pisuerga. Pinchos, montaditos, raciones y muchas cosas más para chuparse los dedos. El usuario lo sabe y también le otorga 4,5 puntos sobre 5.
  4. Bar El Corcho. Las croquetas quitan el sentido, todos lo sabemos. Situado en la calle Correos, aunque también hay un establecimiento en el Centro Comercial Río Shopping. Es otro lugar mágico para disfrutar comiendo. 4 puntos sobre 5 por parte de los usuarios.
  5. Los Zagales. Situado en la calle Pasión. Otro lugar para tapear y para disfrutar de una buena comida o cena en la mejor compañía. 2.418 opiniones y 4 de 5 puntos.

TripAdvisor incluye en esta clasificación a establecimientos como el Bar La Sepia, el Vinotinto, La Criolla o Paco Canaima, lugares todos ellos de cinco estrellas para disfrutar con la mejor gastronomía.

Les dejamos la clasificación al completo AQUÍ.

No hay comentarios

Dejar respuesta