Estos dos médicos de Valladolid están entre los más valorados de España

FuenteEuropa Press / Redacción
Fernando Centeno Malfaz, a la izquierda de la imagen, es uno de ellos
loading...

Tres médicos de Castilla y León figuran entre los 50 especialistas más valorados de 2019 en España por los propios doctores, según el listado en el ámbito de la medicina privada en la VI Edición de los Top Doctors Awards. Dos de ellos son de Valladolid.

En concreto se tratan del cardiólogo infantil Fernando Centeno Malfaz y el urólogo José Heriberto Amón Sesmero.

Este prestigioso premio reconoce la labor de los especialistas médicos en el último año, valorados por el propio colectivo médico y especialistas de cada área, encargados de realizar la nominación a través de un proceso de encuesta abierta dirigida a los profesionales colegiados que quieran participar.

Asimismo, todos los doctores que forman parte de la plataforma han pasado un control de auditoría externa y han sido certificados por el que es actualmente el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo, el cual cuenta con más de 25 años de experiencia.

En esta edición, se han recogido un total de 4.500 recomendaciones de profesionales, de los que se han seleccionado los 50 más valorados. Los criterios que los profesionales deben tener en cuenta a la hora de votar son la formación y habilidades clínicas, así como la reflexión de a qué médico acudiría o recomendaría a sus amistades o familiares.

Además, se tienen en cuenta las opiniones de los pacientes tras el contacto o visita a los especialistas en donde valoran aspectos como el tiempo, la atención o el cuidado recibido.

El ranking por provincias de los Top Doctors Awards 2019 es: Barcelona (8), Madrid (8), Sevilla (3), Málaga (3), Valencia (3), Alicante (3), Las Palmas de Gran Canaria (3), A Coruña (2), Tenerife (2), Valladolid (2) y 13 provincias con un profesional seleccionado.

Entre las especialidades médicas más recomendadas en medicina privada, destacan Urología (con 6 profesionales), Cardiología (4) y Ginecología, Traumatología, Cirugía General y Cirugía Maxilofacial, (con 3 profesionales cada una) entre otros.

El dermatólogo Agustín Viera Ramírez, el oftalmólogo Humberto Carreras Díaz y Antonio de Lacy Fortuny (Cirugía General y del Aparato Digestivo) ganan el Top Doctors Awards por cuarto año consecutivo.

Compartir
Artículo anteriorLa Navidad llega a Guijuelo
Artículo siguienteUn médico leonés, entre los más valorados de España
Periodista. Técnico Superior en Imagen y Sonido. Amante del deporte: Fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, ciclismo, rugby... Apasionado de los idiomas. Italiano e inglés.

No hay comentarios

Dejar respuesta