Pintadas de récord

El túnel de San Isidro amaneció este sábado con pintadas pocas horas después de su apertura

FuenteAlvar Salvador
Nuevas pintadas en el túnel de San Isidro
loading...

“Las obras del paso peatonal de San Isidro, con cargo a los presupuestos participativos, han acabado una semana antes de lo previsto. Esta tarde (por el viernes) hacia las 19.00 será abierto de nuevo al público”, aseguraba en su Twitter el alcalde de Valladolid, Óscar Puente.


“No es definitivo porque el paso sufrirá una gran reforma con la integración ferroviaria pero mientras tanto su aspecto ha cambiado sensiblemente”, apuntaba con varias instantáneas comparativas en otra publicación en su perfil de la red social del pajarito.


Lo que seguro no esperaba el primer edil del Ayuntamiento vallisoletano es que en apenas unas horas los vándalos hayan vuelto a coger sus botes de spray para volver a «adornar» con sus dibujos el paso subterráneo.

“Eso eso, tira fotos para que vean a lo que se dedican algunos después de que lo hayan pintado todo el día anterior”, nos decían los vecinos que pasaban por el lugar mientras realizábamos las instantáneas.

Varios dibujos en los que se puede ver a un cerdo con una gorra policial, y dos nombres: Noes y Tazo, con un 100% vandals en amarillo.

No hay comentarios

Dejar respuesta