El imparable crecimiento de Fibar en cantidad y calidad

La Feria Internacional Cocktail Bar de Valladolid se consolida como uno de los eventos de referencia en el sector

FuenteIsaac Barrientos
loading...

Cada vez más expositores, más marcas, más profesionales y, al mismo tiempo, de una mayor calidad. Es la fórmula mágica de la consolidación de la Feria Internacional Cocktail Bar de Valladolid, que se ha celebrado desde el lunes hasta el miércoles en la Feria de Valladolid, después de que la Cúpula del Milenio se quedara pequeña para acoger el auge de una feria puntera y de referencia en el sector.

La presidenta de la Asociación Provincial de Hostelería, María José Hernández, ha recordado que «cuando empezamos con esta iniciativano podíamos imaginar que llegaría a esta repercusión, empezamos con esta feria para promover la copa en la noche; y ahora los combinados se toman todo el día, pero seguimos con nuestra intención de dar copas y combinados de calidad durante todo el día».

Por su parte, otro de los responsables de la Asociación, José Alberto Torrecilla, ha recalcado que «Fibar sigue creciendo en estos siete años, crece la coctelería, más marcas, más establecimientos vinculados, mejor acogida profesional y ese es el mayor estímulo para continuar».

En la entrega de premios del séptimo concurso provincial de cócteles, la concejala de Turismo, Ana Redondo, ha argumentado que este crecimiento «es fruto de muchos elementos y factores, con la colaboración institucional, la Asociación de hosteleros y la Feria, todos para aunar esfuerzos y crecer hasta convertir Fibar en la Feria de coctelería más importante de España».

 

No hay comentarios

Dejar respuesta