¿Llega la nieve a la provincia de Valladolid?

Las temperaturas bajarán progresivamente a lo largo de la semana. El sábado será el día más frío, según la Agencia Estatal de Meteorología, mientras que el viernes la cota de nieve en la provincia estará en los 700 metros

FuenteRedacción
Imagen de la nieve en Valladolid en febrero de este año.

Frío de verdad en Valladolid y provincia con la nieve amenazando. La Agencia Estatal de Meteorología ha informado, a través de su página web, de que las temperaturas bajarán progresivamente   a lo largo de la semana como también lo hará la cota de nieve.

Para el miércoles las temperaturas irán de los 6º de mínima a los 13º de máxima pero el jueves la lluvia será protagonista con temperaturas entre los 2 y los 8º y la cota de nieve bajando a los 800-900 metros. Además, la AEMET avisa de riesgo amarillo por viento.

El viernes la cota bajará a los 700-800 metros con temperaturas similares a las del jueves y con la lluvia también como protagonista.

Nos espera un fin de semana frío con temperaturas el sábado de entre -2º y 9º, cota de nieve en 800 metros y el domingo entre 2º y 10º con la cota en el mismo nivel.

Imagen: AEMET

No hay comentarios

Dejar respuesta