El FIBAR ya calienta motores en Valladolid

La cita será los días 11, 12 y 13 en la Feria de Valladolid

FuenteRedacción
Presentación del concurso de cócteles de hace dos años
loading...

La 7ª edición de FIBAR VALLADOLID como el Salón & Congreso Profesional de referencia en el panorama nacional y ampliando su internacionalización, siempre bajo su contínua apuesta de calidad tanto en el fondo como en la forma sin renunciar a su clara vocación formativa.

FIBAR VALLADOLID, es el punto de encuentro y referencia del Bartending nacional, reuniendo durante tres jornadas las tendencias más internacionales dentro del sector de la Coctelería, la Mixología, las Bebidas Premium y los profesionales de la Industria Hostelera.

Este foro pretende de una manera seria, responsable, y estricta reunir a los profesionales del sector con la intención de compartir inquietudes, novedades, experiencias y también aportar en las diferentes sesiones y actividades los pilares de posicionamiento y crecimiento.

 Los contenidos como base de la formación continuada tendrán su protagonismo en esta Feria & Congreso. En esta 7ª edición de FIBAR VALLADOLID se centrará en el concepto “OP ART”, un arte óptico que obliga al protagonista a moverse ó desplazarse para poder captar la obra en su totalidad.

Para ello invitan al profesional a moverse o adecuarse al punto de vista del cliente, ponerse en su lugar para poder tener una perspectiva más realista del servicio con el fin de satisfacer a nuestros clientes y hacerles protagonistas de la acción. Podremos disfrutar de formaciones que nos mostrarán distintas visiones de la misma acción con el fin de poder tener una imagen general y completa de la industria.

No hay comentarios

Dejar respuesta