Los restaurantes de Valladolid mejor valorados por los usuarios de TripAdvisor

La plataforma de viajes más grande del mundo ofrece su top 10, en una clasificación en la que las opiniones de los usuarios tienen una gran importancia

FuenteAlvar Salvador
Imagen: Instagram del restaurante Niza
loading...

Valladolid es una ciudad en la que la gastronomía tiene una importancia supina. Esta semana, sin ir más lejos, se va a celebrar en la capital del Pisuerga el XV Concurso Nacional de Pinchos y el III Concurso Internacional, en un marco incomparable como es la Cúpula del Milenio y con la unión de todos los hosteleros que se esforzarán en hacer de la capital del Pisuerga el epicentro de la gastronomía durante estos días.

TripAdvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo y la que es para muchos viajeros la guía imprescindible para elegir hotel, restaurante o vuelos, ofrece según las opiniones y las valoraciones de los usuarios, los que son los 10 mejores establecimientos para los comensales que dejan sus opiniones y puntuaciones en la plataforma.

Les dejamos los más valorados por los usuarios a continuación:

  1. Alquimia Laboratorio: Con 140 opiniones y un 4,5 sobre cinco, este establecimiento ubicado en la calle Antigua 6, ocupa el primer lugar del ranking. Un restaurante con un rango de precios de entre 55 y 65 euros que ofrece comida internacional y española y que consigue apuntarse 115 excelentes de los comensales. Una apuesta segura.
  2. Martín Quiroga: Cuenta con más de 700 opiniones y también con un 4,5 sobre cinco. Se ubica en la calle San Ignacio y ofrece platos de cocina mediterránea, europea, española y contemporánea. Cuenta con el certificado de excelencia ganador de 2015-2019 y llega casi a los 500 excelentes.
  3. Villa Paramesa Tapas: Con casi 1600 opiniones, este local ubicado en la calle Calixto Fernández de la Torre, ofrece comida española, mediterránea y europea. Suma casi 1000 excelentes y una de sus opiniones dice lo siguiente: TAPAS CON CLASE: “Súper elaboradas y excelentemente presentadas. Tomé unos chipirones en su tinta crujientes maravillosos”.
  4. Niza: Más de 1.300 opiniones. Este restaurante ubicado en la calle Padilla de la capital del Pisuerga es uno de los que más gustan. Con un rango de precios de entre 15 y 22 euros, ofrece comida mediterránea, internacional y en especial italiana con unas elaboraciones que quitan el sentido.
  5. Brook Steakburguer: Ubicado también en la calle Padilla acumula más de 500 opiniones y un 4,5 sobre 5. El precio es entre 11 y 12 euros y las hamburguesas son las reinas en el lugar.

Puedes disfrutar con el Top 10 completo de TripAdvisor en el siguiente enlace: Ránking de restaurantes de Valladolid

No hay comentarios

Dejar respuesta