Casado inaugura mañana la XXV Intermunicipal en Valladolid

El presidente de la Junta Fernández Mañueco también estará presente en la inauguración

FuenteEuropa Press
loading...

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, inaugura este sábado la XXV Intermunicipal Popular que se celebrará en el Auditorio de la Feria de Valladolid y que lleva por lema ‘La España que suma’.

Junto a Pablo Casado, en la inauguración, participará el presidente regional del PP y de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Posteriormente, el vicesecretario de Territorial, Antonio González Terol, presenta la Mesa ‘Defendiendo todo lo que nos une’ donde intervendrán el presidente del Grupo Popular en la Diputación de Barcelona, Xavier García Albiol, y el portavoz en el Ayuntamiento de Castelldefels, Manuel Reyes.

Tras ello, comenzará la mesa sobre ‘Los retos de las ciudades en el siglo XXI’, que será presentada por la vicesecretaria de Política Social, Cuca Gamarra, y en la que intervendrán los alcaldes de Madrid, Zaragoza y Málaga, José Luis Martínez Almeida, Jorge Azcón y Francisco de la Torre, respectivamente.

A continuación, a las 13:00 horas, tendrá lugar la mesa ‘Las Diputaciones, elemento vertebrador de la España rural’, con el secretario de Política Provincial, Javier Aureliano García, y los presidentes de las diputaciones de Alicante, Carlos Mazón; Palencia, Ángeles Armisén; Ourense, Manuel Baltar, y Valladolid, Conrado Íscar.

Por último, el vicesecretario de Participación, Jaime de Olano, presentará la mesa ‘Alternativas para el crecimiento, el empleo y el bienestar’. En ella intervendrán los portavoces de los ayuntamientos de Valencia, Sevilla, y Bilbao, María José Catalá y Beltrán Pérez y Raquel González.

La clausura correrá a cargo de Antonio González Terol; del presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y la de la secretaria de Política Loca, Raquel González.

No hay comentarios

Dejar respuesta