Ofertas de trabajo en Valladolid y provincia

El EcyL publica cada día un boletín con las ofertas de empleo que te ofrecemos desde NoticiasCyL

FuenteRedacción
Trabajadores./ Europa Press
loading...

Son muchos los que se encuentran actualmente en búsqueda activa de empleo en Castilla y León en general y en Valladolid en particular. El EcyL publica cada día las ofertas nuevas a través de su página web.

Desde NoticiasCyL  Valladolid les acercamos las ofertas publicadas en el día de ayer y les insertamos además el enlace para que puedan consultar las de días anteriores.

DÍA 15 DE OCTUBRE:

  1. ASISTENTES DOMICILIARIOS. ASISTENTES DOMICILIARIOS. Descripción: ASISTENTE DOMICILIARIO. 2 Puestos, 1 para Santovenia de Pisuerga y otro para Valladolid capital. Para más información pulse aquí.
  2. TÉCNICO EN CONTROL DE CALIDAD, EN GENERAL. RESPONSABLE DE CALIDAD. Contrato temporal con posibilidad de transformación en indefinido. Horario de mañana y tarde. Lugar: Cabezon de Pisuerga (Valladolid). Funciones: Mantener y desarrollar el departamento de calidad. Analíticas de producto terminado, aguas etc… Control y ejecución de documentos oficiales: inspecciones, normativa, informes, equipos de presión… Control de los APPCC: actualización, mejora, control… Registro y supervisión de emisiones. Gestión de residuos. Incidencias con los clientes. Gestión RRLL. Carnet de conducir y disponibilidad de coche. Módulo, Grado o Licienciatura en Química, Medio Ambiente (otras a valorar). Inglés nivel medio. Informática: Excel avanzado, Power point medio. Word superior, Outlook e internet avanzado. Para más información pulse aquí.
  3. PINTORES DE ESTRUCTURAS METÁLICAS Y CASCOS DE BUQUES. Se precisa que tenga conocimientos en la pintura de estructuras. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. Lugar de trabajo Medina de Rioseco. Para más información pulse aquí.
  4. MECÁNICOS DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. Se requiere que tenga conocimientos en mecánica. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. Lugar de trabajo Medina de Rioseco. Para más información pulse aquí.

Para conocer más ofertas haga clic aquí

No hay comentarios

Dejar respuesta