La solidaridad se ensalza en Valladolid

700 personas han participado en la VI Legua Solidaria por el Daño Cerebral Adquirido

FuenteRedacción
Izq. a der. Jose Luis Ayer(CAMINO) Dr Juan Arenillas (HCU), Alberto Bustos, (Ayuntamiento) Antonio Rodríguez (Gerente Benito Menni). Fotografía: Benito Menni
loading...

Nuevo récord de participación. Más de 700 personas, entre niños y adultos, se han dado cita en la mañana de este domingo para caminar y correr en la VI Legua Solidaria por el Daño Cerebral Adquirido que ha tenido como padrinos de excepción a las jugadoras del VRAC femenino y al doctor Juan Arenillas, jefe del servicio de neurología del Hospital Clínico Universitario.

Organizado por el Centro Hospitalario Benito Menni y la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Valladolid “CAMINO”, esta legua ha recaudado más de 2.500 euros que se dedicarán de forma íntegra a proyectos de estas entidades para buscar la inclusión social de las personas con daño cerebral.

Se trata de la única legua con música en directo de Valladolid, además, el grupo de música Dulzaineros del Valle ha acompañado a los corredores durante todo el recorrido caminando con ellos.

Ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Alberto Bustos.

No hay comentarios

Dejar respuesta