Cruz Roja ensalza su solidaridad sobre dos ruedas

FuenteRedacción
Imagen de la presentación cedida por Cruz Roja

Este viernes, en la sede de la Diputación se ha presentado la II Marcha Cicloturista BTT Solidaria ‘Que el corazón mueva tus piernas’ organizada por Cruz Roja que ha contado con la presencia del Presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar Ordóñez, y la Presidenta de Cruz Roja Española en Valladolid, Rosa Urbón Izquierdo, acompañados de los alcaldes de Aldeamayor, Fernando de la Cal Bueno, de Boecillo, Raúl Gómez Pintado, de Portillo, Juan Antonio Esteban Salamanca, de Traspinedo, Javier Fernández Fernández, el concejal de cultura de La Parrilla, Israel Tobar, el Director de Runvasport Carreras, Justino Asenjo Paredes y el Impulsor en Castilla y León Voluntarios Santander Comprometidos, Javier González Zorita, entre otros.

‘Que el corazón mueva tus piernas’ tendrá lugar el domingo 13 de octubre y consiste en una marcha cicloturista BTT solidaria con la que Cruz Roja pretende promover hábitos de vida saludables y estar en sintonía con el medio ambiente.

Por otra parte, Que el corazón mueva tus piernas es una iniciativa solidaria en la que las personas participantes podrán colaborar, a través de su inscripción, a fortalecer los servicios de socorros y emergencias de Cruz Roja en la provincia de Valladolid que se prestan en todas las Asambleas Comarcales de la Institución y que suponen un reflejo del apoyo de Cruz Roja a las personas más vulnerables en el medio rural.

Esta iniciativa, de carácter lúdico-deportivo y no competitivo, tendrá la salida y llegada en el Plaza Parque Tecnológico Las Arroyadas en Boecillo. La marcha consta de dos recorridos: uno de 50 Km y otro de 70 km. que pasará por las localidades de Boecillo, La Parrilla, Traspinedo, Portillo y Aldeamayor de San Martín.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta