Carnero: “Es muy importante que estemos con la Guardia Civil que trabaja por la seguridad en nuestros pueblos”

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural ha asistido a los actos con motivo del Día de la Guardia Civil en el Acuartelamiento de San Isidro

FuenteAlvar Salvador
Jesús Julio Carnero, consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

“En primer lugar es el Día de la Fiesta Nacional y en segundo es el Día de la Patrona, la Virgen del Pilar. Es muy importante que estemos con la Guardia Civil que trabaja por la seguridad en nuestros pueblos, campos y que colabora, prestando sus servicios con nuestros agricultores y ganaderos”, ha asegurado el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, en declaraciones a NoticiasCyL.

Palabras antes de que se haya celebrado el acto con motivo del Día de la Guardia Civil en el Acuartelamiento de San Isidro al que han acudido otras personalidades como el subdelegado del Gobierno, Emilio Álvarez, concejales del Ayuntamiento de Valladolid como Luis Vélez, la rectora de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Imelda Rodríguez y más políticos de todas las formaciones.

Un acto que ha durado aproximadamente una hora y que ha servido para ensalzar la labor de un cuerpo que ha cumplido ni más ni menos que 175 años.

No hay comentarios

Dejar respuesta