La Fiesta del Día Vecinal dinamiza la participación

Se celebra este sábado 21 en la plaza San Juan

FuenteEuropa Press
Celebración de la sexta edición del Día Vecinal en la plaza San Juan.

La Federación de Asociaciones Vecinales Antonio Machado de Valladolid celebra este sábado, 21 de septiembre, la VIII Fiesta del Día Vecinal acompañada por diversos colectivos sociales y bajo el lema ‘Participar es joven’.

La jornada se desarrollará entre las 12.00 y las 21.30 horas en la plaza San Juan de la capital vallisoletana y estará precedida por una batucada, según ha informado el colectivo vecinal en un comunicado recogido por Europa Press.

A las 12.00 horas tendrá lugar la presentación del Día Vecinal con un saludo a los participantes a cargo de la presidenta de la Federación, se espera la intervención de los colectivos participantes y la del alcalde, Óscar Puente, y el concejal de Participación Ciudadana, Alberto Bustos.

Asimismo, los asistentes podrán visualizar la exposición ‘Puntos críticos de la movilidad’, organizada por la Federación e Izquierda Unida, y se distribuirán distintos puestos por la plaza, así como se desarrollarán talleres.

A las 17.00 horas tendrá lugar una asamblea con el título ‘La juventud y el movimiento vecinal’, que contará con la participación de la Concejalía de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad; la de Participación Ciudadana y el Consejo Local de la Juventud.

La fiesta concluirá con un concierto a las 20.00 horas a cargo de Raptor Queen.

No hay comentarios

Dejar respuesta