Batman rejuvenece en Vallsur

El centro comercial celebra el 80 aniversario de la creación de uno de los superhéroes más emblemáticos

FuenteIsaac Barrientos

Batman cumple 80 años pero es eterno, vive impecable, sin que el tiempo erosione su imagen, en la mente de sus millones de seguidores, en los niños y mayores que disfrutan con cómics y películas. Para celebrar el paso del tiempo de uno de los superhéroes más emblemáticos, Vallsur acoge estos días una exposición muy especial, en la que el centro comercial reivindica al salvador de Gotham y muestra toda su trayectoria.

Esculturas a tamaño real vinculando la imagen de Batman en algunas de sus películas más célebres, exposición de algunos de sus complementos, así como de figuras de compañeros y enemigos y accesorios indispensables para el murciélago más célebre completan una muestra donde los talleres y la parte interactiva tienen un papel muy significativo.

La parte más lúdica cuenta con dos espacios, uno con diferentes videojuegos con Batman como protagonista, donde los más pequeños también pueden apreciar el cambio en las máquinas recreativas y las consolas en las últimas décadas, siempre con el alter ego de Bruce Wayne como protagonista.

Además, para los niños y niñas que se adentren por primera vez en el universo de Batman, Vallsur ha preparado varios talleres con juguetes asociados a todos los personajes de la saga de Batman.

No hay comentarios

Dejar respuesta