Echa el cierre una conocida tienda ubicada en el centro comercial RÍO Shopping

Worten ha confirmado a NoticiasCyL el cierre de su tienda situada en el conocido centro comercial de Arroyo de la Encomienda

FuenteAlvar Salvador
loading...

“Con el objetivo de seguir avanzando en la mejora de nuestra rentabilidad y presencia en España, estamos desarrollando una estrategia de adaptación a las tendencias del mercado, con enfoque en ventas online y gestión activa de nuestra red de tiendas. En este contexto, se ha decidido cesar la actividad de Worten Valladolid, cuyas perspectivas de rentabilidad no eran positivas, a pesar de los muchos esfuerzos y acciones realizadas para impulsar su crecimiento”.

Con este comunicado recogido por NoticiasCyL, Worten confirmaba el cierre, en las próximas semanas, de la tienda de electrónica que se encuentra ubicada en el centro comercial Río Shopping, después de que, desde este martes como han informado diversas fuentes a este periódico, se colocaran unos carteles en los que se puede leer: “Únicamente en esta tienda liquidación por cierre hasta fin de existencias”.

«La fecha de cierre definitivo estará condicionada a la liquidación del stock de la tienda. El servicio a nuestros clientes sigue siendo una prioridad para Worten y, por lo tanto, continuaremos atendiendo cualquier incidencia que pueda surgir a través del resto de tiendas o mediante el correo electrónico cliente@worten.es», han asegurado desde la compañía.

El destino de los trabajadores actuales de la tienda se desconoce. «Todavía estamos analizando los empleados que serán de hecho afectados y desde la compañía estamos trabajando para que la decisión tenga el mínimo impacto posible en nuestros compañeros, a quienes agradecemos su esfuerzo, dedicación y trabajo diario», añade la marca.

Hace nueve meses llegó hasta el conocido centro comercial de Arroyo de la Encomienda MediaMarkt, uno de los competidores más fuertes de la marca lusa que dejaba Equinoccio para instalarse en el lugar. Ahora habrá que esperar también para saber qué tienda se instala en el lugar que deja la marca de electrónica.

Imagen: Daniel Sánchez Bustos

No hay comentarios

Dejar respuesta