Agapito Hernández: «Es inviable llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento sobre la liquidación del Plan Parcial Villa del Prado»

FuenteRedacción
Agapito Hernández a la izquierda hablando con David Esteban en el centro de la imagen

El diputado de Hacienda, Agapito Hernández, dice que en este momento es inviable llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento sobre la liquidación del Plan Parcial Villa del Prado,    que implicaría  renunciar a los derechos avalados por los informes de los técnicos que concluyen un saldo favorable a la Diputación de más de 5 millones de euros.

El diputado y portavoz del grupo popular de la Diputación se manifestaba en este sentido en el transcurso de la reunión que ha mantenido esta mañana en la Diputación con el concejal de Urbanismo, Manuel Saravia.

El diputado aludía con esto al largo proceso iniciado hace casi cuatro años, a lo largo del cual la institución provincial ha presentado varias alegaciones intentando llegar a un acuerdo antes de recurrir a la vía judicial.

La falta de intención de llegar a acuerdos desde el Ayuntamiento se ha plasmado en la constante denegación a las alegaciones y recursos planteados por la institución provincial, que han conducido a la demanda judicial que está ahora en curso. En este momento la Diputación de Valladolid está a la espera de la resolución judicial de la demanda sobre la liquidación de los costes de urbanización del Plan Parcial Villa del Prado.

No hay comentarios

Dejar respuesta