“Esperamos unas Fiestas de Valladolid agradables y que la gente disfrute”

La presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid, María José Hernández, ha hablado de unas fiestas que ya calientan motores

FuenteAlvar Salvador
María José Hernández, presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid
loading...

Poco a poco se van conociendo más detalles de unas Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo en Valladolid que calientan motores y que se van a celebrar del 6 al 15 de septiembre en un ambiente festivo que llenará de magia las calles de la capital del Pisuerga.

En la mañana de hoy, y en el marco de un acuerdo de colaboración entre la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid y la Fundación Secretariado Gitano, María José Hernández, la presidenta de la Asociación de Hosteleros ha dado algún detalle sobre el desarrollo de las Fiestas.

El precio del pincho en la Feria de Día será el mismo que los años anteriores. Va a haber alrededor de 100 casetas aproximadamente. El criterio del número lo marca el Ayuntamiento”, ha asegurado. La presidenta.

María José Hernández también ha hablado sobre la polémica por la cantidad de los pinchos de la que se quejaron los vecinos y turistas el año pasado afirmado que “van a velar y ejercer un control” para que todo salga perfecto. “Nosotros queremos que estas barras de la calle sean la muestra de lo que es el negocio, que sea un escaparate”, ha aseverado.

En cuanto a la negociación del convenio de hostelería, la presidenta ha afirmado que “no hay novedad” añadiendo que el tema “está en manos del juez” en un juicio que “se celebrará el 18 de septiembre”.

“Esperamos que este tema no enturbie las Fiestas. El empresario tiene que trabajar y cumplir la normativa y ya está. Queremos que sean una fiestas agradables en un entorno bonito y que la gente salga disfrutar. Que el turista lo pase bien”, ha finalizado.

Una unión para favorecer la inserción de la comunidad gitana durante las Fiestas de Valladolid

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta