Agosto es para disfrutar en RÍO Shopping

La diversión continúa este mes en el centro comercial con ‘Festipekes’

FuenteRedacción

Como cada mes, el lugar de encuentro más grande de Castilla y León ofrece su programa de actividades infantiles gratuitas ‘Festipekes’, todos los domingos y festivos de cierre de tiendas del centro comercial.  Este mes de agosto contará con distintas actividades como pintacaras, cuentacuentos y talleres de manualidades para los más pequeños.

Los niños siguen siendo los protagonistas durante el mes de agosto en RÍO Shopping, que siempre apuesta por la diversión de los más pequeños de la familia, con sus diversas iniciativas de ocio a lo largo de todo el año y la oferta de sus servicios “family-friendly”.

Los días 15, 18 y 25 de este mes, todos los ‘pekes’ entre 3 y 12 años que deseen participar, podrán pasarlo en grande con estas actividades infantiles gratuitas  de ‘Festipekes’, organizadas en turno de mañana (de 13 a 16 horas) o de tarde (de 17 a 19 horas) con monitores especializados en ocio infantil. La programación de este mes ofrece las siguientes actividades:

  • JUEVES 15: Taller de Manualidades, «Diseña tu camiseta del verano» donde se podrán llevar una camiseta de recuerdo decorada por ellos mismos.
  • DOMINGO 18:
  • DOMINGO 25: Taller de Manualidades, «Bajo el mar», donde desarrollar su imaginación y conocer los animales marinos.

Además, RÍO Shopping dispone en su planta de restauración de 3 baby food áreas para preparar y calentar la comida de los peques y una sala de lactancia reservada para familias con bebés y niños pequeños, con cambiadores, un baño accesible a la altura de los niños que permite fomentar su autonomía, espacio para dejar los carritos y una cómoda y acogedora zona para las mamás. De este modo, el centro comercial busca mejorar la experiencia de visita de todas las familias que se acerquen durante el verano a su planta 1 de restauración, lugar ideal donde disfrutar de un domingo.,

No hay comentarios

Dejar respuesta