Una tienda muy esperada llega a Vallsur

Con peluquería incluida

FuenteRedacción
Imagen: Vallsur

La cadena de perfumería y cosmética Primor ha inaugurado una nueva tienda en Vallsur con la novedad de que este establecimiento acoge también la peluquería Franck Provost en su interior. Durante los primeros días se realizarán promociones muy atractivas en todos los corners, muestreo y regalos por compra.

Situada en la planta baja del centro comercial vallisoletano, la tienda cuenta con una extensión de 185 metros cuadrados. Este gran espacio multimarca combina la venta de productos de perfumería y cosmética de lujo con artículos de primera necesidad y complementos.

Además, incorpora una peluquería Franck Provost, del denominado como ‘peluquero de las estrellas’ por haber peinado a numerosas famosas. Un salón con precios moderados y un servicio de calidad, que pretende crear tendencia con las últimas novedades para el cuidado del cabello.

De carácter familiar y 100% malagueña, Perfumerías Primor fue fundada en 1953 y actualmente cuenta con más de 90 tiendas situadas tanto a pie de calle como en los principales centros comerciales. Por su parte, desde hace 40 años Franck Provost reinventa el mundo de la peluquería al querer hacer de la belleza un lujo accesible a todas las mujeres, contando con alrededor de 650 salones en 30 países.

No hay comentarios

Dejar respuesta