Doblete de Roca Rey y todas las figuras anunciadas en el abono vallisoletano

El serial, del 11 al 15 de septiembre, consta de una novillada picada, cuatro corridas de toros y una de rejones. La final de la Liga del Corte Puro será el domingo 8

FuenteSantos García Catalán
loading...

Al fin vieron la luz los carteles de la feria vallisoletana de la Virgen del San Lorenzo en un ciclo donde destaca el doblete de Roca Rey, actualmente el mayor atractivo para los aficionados.

Abre la feria una novillada, algo de agradecer porque sin novilleros la fiesta se agota. Será el martes 10 y se anuncian el conquense Marcos, el salmantino Antonio Grande y el novillero triunfador de San Isidro Fernando Plaza.

Miércoles 11: El Fandi, Manzanares y Roca Rey, con ganado de la casa Matilla.

Jueves 12: Ponce, El Juli y Pablo Aguado con toros de Garcigrande-Domingo Hernández (Salamanca)

Viernes 13: Morante, Perera y Roca Rey con toros de Juan Pedro Domecq (Sevilla)

Sábado 14: El Cid, López Simón y Ginés Marín con ganado de El Pilar-Moisés Fraile. (Salamanca)

Domingo 15: Rejones. Toros de Ruferser (Salamanca) para Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura, que vuelve al coso del Paseo de Zorrilla tras unos años de ausencia.

El domingo 8 de septiembre, fuera de abono, se celebrará la final de La Liga del Corte Puro que organiza Toropasión. Un festejo que tiene asegurado el lleno desde hace años y donde el espectáculo se mezcla con la pasión del aficionado y el arrojo y variedad de los participantes.

La renovación de abonos y venta de nuevos del 19 al 26 de agosto, y las entradas sueltas para todos los festejos a partir del jueves 27 de agosto en las taquillas oficiales de la plaza de toros, en la calle Peral. Todos los festejos comenzarán a las 18 horas.

Para más información:983 23 51 13 o en la web:www.plazadetorosvalladolid.es

 

No hay comentarios

Dejar respuesta