Marina González, Miss World Valladolid, en busca de la corona

La valdestillana, de 24 años, buscará convertirse el próximo 18 de agosto en Miss World Spain en Melilla

FuenteAlvar Salvador
Marina González Extremo. Fotografía cedida a NoticiasCyL

A estas horas, Marina González Extremo, valdestillana de 24 años, ya estará en Melilla para enfrentarse a diez días de pruebas en busca de la tan ansiada corona y del título de Miss World Spain que decidirá a su ganadora el próximo 18 de agosto.

Abordamos a la vallisoletana en pleno viaje hasta Melilla,  con la ilusión por montera y con las ganas de dejar a Valladolid en un buen lugar en un certamen que será seguido por cientos de personas en todo el territorio nacional.

Pregunta. Llegó el momento de partir a Melilla. ¿Hay nervios?

Respuesta. Es una pregunta que me han hecho mucho estos últimos días, y siempre he contestado lo mismo: estoy tranquila y feliz. Tengo ganas de encontrarme y conocer a todas mis compañeras y de vivir esta experiencia.

P. Son 10 días en los que va a convivir con otras 50 participantes mientras afronta una serie de pruebas para conseguir puntos. ¿Cómo afronta la experiencia?

R. La afronto con mucha felicidad e ilusión, como un acontecimiento único en mi vida, ya que es muy raro que vuelva a vivir algo así. Intentaré saborear y disfrutar cada momento.

P. Varios portales, expertos en estos certámenes, la sitúan entre las favoritas. ¿Cómo lo ve?

R. Estoy muy agradecida por ello. Es algo que cuando lo ves te motiva a seguir con más fuerza. Sin embargo pienso que la chica válida y que se convertirá en ganadora se decidirá por el día a día en estos 10 de concentración.

P. ¿Cómo cambiaría su vida el hecho de ganar este certamen?

R. La cambiaría completamente. Tendría que viajar mucho, conocería a gente nueva, de diversos sectores. Lo que está seguro es que con todo esto aprendería muchísimo.

P. Por la experiencia del año pasado, el título está caro. Pruebas de Belleza con propósito, Multimedia, Talento, Deportes, Top Model, entrevista del jurado…¿Qué le da más respeto?

R. Una de las pruebas que más respeto me da es la de deporte. Una parte es nadar en el mar, y he de decir que el agua me da mucho respeto.

P. Un orgullo representar a Valladolid en el certamen. Le hemos visto con la bandera preparada en las redes sociales.

R. Es un orgullo. Ahora me doy cuenta de la responsabilidad que tengo. Yo soy quién lo vive pero voy en representación de nuestra provincia. Daré lo mejor de mí para dejarla lo más alta posible.

P. ¿Qué es lo primero que haría si el 18 de agosto logra ganar el certamen?

R. Me gustaría ponerme en contacto de nuevo con la Asociación Aswolfram (Asociacion para la Enfermedad del Síndrome de Wolfram), para poder trabajar juntos en nuevos proyectos. Todo lo que sea ayudar es bueno.

Belleza vallisoletana para el Miss Mundo España con vocación de maestra

No hay comentarios

Dejar respuesta