Aprobados 5,3 millones para el suministro de gas en organismos y servicios municipales

FuenteEuropa Press
El Ayuntamiento de Valladolid (Foto: Luis Martín Cuesta)
loading...

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado el contrato de suministro de gas natural para instalaciones del Ayuntamiento, Organismos Autónomos y Sociedades Mercantiles por un importe de 5,3 millones.

Este es uno de los acuerdos a los que el órgano de gobierno, que se ha reunido esta mañana en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde Óscar Puente, ha dado luz verde, según informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Además, entre los asuntos de Planificación y Recursos, también se ha aprobado el expediente de contratación del servicio de limpieza de los edificios y servicios con un gasto de 1.235.601,50 euros con cargo al presupuesto del ejercicio de 2020.

Respecto a los asuntos del Área de Movilidad y Espacio Urbano, la Junta de Gobierno ha concedido la licencia de obras para la construcción de un total de veinticinco viviendas en las calles Villavaquerín (24) y en El Peral (una). También se ha autorizado el permiso para la instalación de un ascensor con adaptación de portal y escaleras en un edificio de la calle Sánchez Arjona, y otros nueve de primera ocupación para viviendas construidas en el Camino de la Esperanza (8) y en la calle Acacias (una).

Respecto al Área de Cultura y Turismo, el órgano de gobierno ha dado el visto bueno a la convocatoria pública para la producción de cortometrajes denominado ‘SEMINCI Factory -Valladolid Film Office’, aprobando un gasto de 18.000 euro. Esta iniciativa, que llega a su tercera edición, tiene dos fines básicos dinamizar la industria audiovisual de la ciudad y la economía local, y en segundo lugar convertir a Valladolid en plató cinematográfico.

Por último, la Junta de Gobierno ha aprobado el expediente de contratación del servicio de vigilancia y protección de diversas dependencias del Consistorio, que tendrá una duración de dos años, siendo prorrogable anualmente hasta por otros dos. La consignación presupuestaria total asciende a 1.540.000 euros, que se distribuye entre las anualidades de 2020 y 2021, concluye el comunicado.

No hay comentarios

Dejar respuesta